VISTEME CON LA MIRADA .

Vísteme con la mirada.

Que en cada parpadeo dejas desnuda mi alma ,

arremetiendo con el brillo de esos ojos verdes infinito

opacando el amanecer de cada mañana.

Vísteme con la mirada.

Que recorriéndome lentamente ,

aceleras mis latidos ;

desentonando en un suspiro

la caída del rocío de la madrugada .

Vísteme con la mirada.

Que cada vez que lees mis versos, 

ellos sienten clavados gélidos oteas


en las paginas , que caen en picada.

Vísteme con la mirada.

Que la prisa me acelera ;

cada instante congelado a la espera

de tu cálida lectura , que me da chance de la espera.

Vísteme con la mirada.

Que caigo una y otra vez ,

en la cuenta que tu abrigo es el ropaje

que mejor me queda.

Argon 2021 Derechos Reservados

 


             

Comentarios

Entradas populares de este blog